fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Zielinski sorprendió en la Libertadores

Atlético Tucumán, dirigido por Ricardo Zielinski, derrotó 2 a 0 Atlético Nacional en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El “Decano” comenzó la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de manera soñada al vencer por 2 a 0 a Atlético Nacional de Colombia.

El conjunto comandado técnicamente por el ex entrenador de Belgrano, Ricardo “Ruso” Zielinski, se puso en ventaja a los 7 minutos de juego gracias a Leandro Díaz, quien capitalizó un grave error del arquero ex Lanús Fernando Monetti y la mandó a guardar.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Tucumán iba a aumentar la ventaja a los 25′ mediante Guillermo Acosta que obtuvo un rebote del travesaño y de cabeza por el 2-0 definitivo.

El partido de vuelta se jugará en tierras colombianas el martes 28 de agosto.

Formaciones iniciales:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado; Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani; Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Reinaldo Lenis. DT: Jorge Almirón.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios