fbpx
Pasó en Showsport

Ya se palpita el Torneo del Centro de la República de saltos hípicos

Desde el próximo jueves y hasta el domingo 15 se desarrollará la edición 58 del Torneo del Centro de la República en el Jockey Club, en diálogo con Mundo D TV el vicepresidente Alejandro Cima contó como se preparan.

En primera instancia el vicepresidente de la subcomisión de hipismo del Jockey C.C. Alejandro Cima tomó con responsabilidad la organización del torneo de salto que es el más importante del interior y uno de los más importantes del país, en donde se reúnen jinetes de todas las edades.

Ante la pregunta de cuántos competidores habrá, Cima respondió que habrá entre 500 y 600 jinetes que saltarán todos los días desde las 9 hs. hasta las 18 hs. desde 60 centímetros hasta 1,50 que saltan los de alto rendimiento.

En cuanto a la pista, el vicepresidente comentó que han trabajado mucho en ella y se encuentra en perfectas condiciones y que además tienen la pista césped iluminada que les permitirá continuar de noche con el concurso y esto es único en el país.

Finalmente, con respecto a la entrada Cima dijo que es libre y gratuita y que habrá show el domingo antes de la entrega de premios, además de la actuación de la banda del Liceo Militar General Paz y habrá degustaciones y food trucks.

Artículos relacionados