fbpx
BasquetMásOtras Noticias

Whelan: “Tenemos un año cargado y hay que estar de la mejor manera”

El jugador de Instituto, Gastón Whelan, contó como comenzaron la pretemporada, los refuerzos y las competencias que tendrán en el año.

En primer lugar, Gastón Whelan expresó que recién se están “sacando la tela de araña”, donde comenzaron bien con el equipo casi completo, óptimo y con ganas de renovar ilusiones. Para ello se están poniendo bien físicamente y reencontrándose con la pelota debido a que tienen un año cargado de partidos y torneos.

Al hablar de la campaña anterior, el jugador dijo que tuvieron una gran campaña y dejaron la vara alta, pero aclaró que eso es pasado, no se puso como protagonista pero van a aspirar a terminar en lo más alto posible en el Sudamericano.

Con respecto a la institución, Whelan aseguró que es para sacarse el sombrero, ya que están todo el tiempo cerca de los jugadores y refaccionaron el Sandrín.

Finalmente, el jugador de la Gloria se refirió a la Liga diciendo que es competitiva y que hay 6 equipos que se preparan fuerte y desde su parte aspiran a ser uno de los primeros.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios