fbpx
MásTalleres

Vojvoda: “Nos preparamos con la ilusión y el profesionalismo que lo debemos afrontar”

El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, y el jugador, Juan Cruz Komar, contaron como vienen desarrollando la pretemporada de cara a la Libertadores y la Superliga y el amistoso ante San Martín de Tucumán.

Juan Pablo Vojvoda:

“Ha sido una pretemporada intensa en un lugar ideal que reúne las condiciones para una preparación exigente”, resaltó el técnico en rueda de prensa en la puerta del hotel donde se aloja la delegación.

Vojvoda habló de los futbolistas Gonzalo Maroni y Facundo Medina, quienes están afectados a la Selección Nacional Sub-20, y dijo: “Hemos aportado dos jugadores que en su mayoría fueron titulares en el semestre pasado, pero es un orgullo para nuestra institución, para el cuerpo técnico también y para sus compañeros que están representando a Argentina”.

“Uno siente que los está perdiendo, pero nuestro pensamiento tiene que ser todo lo contrario y cuando vengan tendrán un rodaje internacional muy importante”, agregó.

Juan Cruz Komar:

Por su parte, el central aseguró que tienen varios desafíos en el semestre donde tendrán muchos partidos en poco tiempo y se están preparando para estar a la altura.

Con respecto al amistoso de este viernes ante el santo tucumano, el defensor dijo que enfrentar a un rival de primera división aumenta las exigencias donde aplicarán lo que trabajaron durante la pretemporada y se ensamblen los nuevos refuerzos.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios