Triunfo agridulce de Barcelona por la lesión de Messi

El partido terminó en una gran victoria del Barcelona ante el siempre duro Sevilla en el Camp Nou, pero el triunfo fue más amargo que dulce. Luego de una asistencia a Philippe Coutinho y un gran gol, Messi sufrió una fractura del hueso radial en su brazo derecho. Le demandará alrededor de 3 semanas de recuperación.

El golpe se produjo luego de un choque con Franco Vázquez y desde ese momento, fue todo silencio en el Camp Nou. Podría tratarse de una hiperextensión en el codo derecho, lo cual no sería tan grave. Es improbable que llegue al choque de Champions League el miércoles ante Inter, pero todavía no lo dan por descartado para el clásico frente al Real Madrid el domingo 28 de octubre.

Antes de iniciar el partido, Lionel Messi recibió el premio al mejor jugador del partido de septiembre en la Liga Española. Luego empezó el partido de gran manera con una asistencia a Coutinho en un golazo y con una gran definición para poner el 2 a 0 parcial. Luego el Barcelona sintió su baja y bajó el nivel de juego. Después Luis Suárez convirtió de penal y Sarabia descontaba para el Sevilla. Rakitic liquidó el partido, a pesar del descuento de Luis Muriel.

El Barcelona llegó a 18 puntos para sacarle uno al sorprendente Alavés y tres al Sevilla.

Otras Noticias