Sobre el final, Tigre le ganó a Belgrano

Por la fecha 15° de la Superliga, Belgrano cayó por 2-1 ante Tigre, siendo un partido de seis puntos por la permanencia en la categoría.

En un partido donde no hubo un claro dominador desde el juego, Belgrano cadeció de ideas en el mediocampo para ser punzante en ataque ya que no pudo ser preciso en los metros finales cuando generó algún contrataque. Por el lado de la visita, el equipo de Mariano Echeverría fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador, con Diego Morales y Jorge Ortíz, jugadores que fueron quienes los conductores de 3/4 hacia adelante aprovechando los problemas que tuvo el Pirata en zona defensiva y así asistir a los delanteros Federico González y Carlos Luna.

En el complemento, el local entró dormido, donde Tigre manejó la pelota y supo leer mejor el juego, pero desde un lateral de Lertora en ataque el despeje defensivo de la visita quedó corto para que apareciera el ingresado Juan Brunetta de volea para estampar el 1-0 para el delirio de todo el hincha “Celeste”.

Con el correr de los minutos, el “Matador” fue hacia adelante por las bandas para lastimar a un Belgrano que en defensa mostró falencias en todo momento, hasta que después de insistir cerca de la media hora de juego, apareció Silveira de cabeza para colocar el empate merecido por haber intentado después del 1-0.

Tras la igualdad, se convirtió en un partido de ida y vuelta, en el cual quien fue más punzante fue Tigre, que de contra supo manejar el balón que sobre el final, tras una pelota perdida por Gil Romero, se vino la contra de la visita que terminó con el gol de González para poner 2-1 y sentenciar el partido ante un “Pirata” que se quedó sin nada, sin poder aguantar la ventaja a su favor.

 

Otras Noticias