Talleres y la falta de gol

Tras el empate 0-0 ante Aldosivi de Mar del Plata, el equipo le faltó nuevamente en ofensiva un “9” de área, a quien tirarle centros o que se comprometa también en el juego.

Con la cantidad de delanteros que tiene el equipo de Barrio Jardín, entre lesionados y quienes sumaron minutos de juego, Talleres ha convertido de los 10 goles que tiene a favor en esta Superliga, tan solo 7 han sido de los delanteros que tiene Juan Pablo Vojvoda.

La última vez que un atacante convirtió en estas primeras 12 fechas fue hace cuatro fechas, donde el  “Matador” goleó por 3-0 a Belgrano en condición de local con dos goles de Nahuel Bustos ( el otro fue de Juan Ramírez).

El juvenil que encontró un lugar en Talleres a puro goles y buenos rendimientos, logró la titularidad dejando relegado al uruguayo Junior Arias, que convirtió tan solo 2 tantos en lo que va de la Superliga ( el último gol fue por la fecha  5° en la derrota por 2-1 ante Unión en Santa Fé).

El otro delantero que tuvo su chance y que la fue perdiendo por bajos rendimientos y por sendas lesiones, es el ligerito de Mauro Ortíz, que tiene un solo gol en el campeonato ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el primer triunfo del equipo por 2-0.

La poco cantidad de goles, en el torneo, sumado a que los atacantes no están teniendo suerte en las pocas que tienen y las lesiones de varios de ellos; caso Brian Montenegro, Aldo Araujo y el mismo Ortíz, hace que el equipo no tenga gol y no pierda puntos en su casa donde en los últimos dos juegos han sido ambos 0-0, careciendo de eficacia en los últimos metros los mismos.

Otras Noticias