fbpx
AtenasBasquetMásOtras Noticias

Sucatzky: “los jóvenes le están respondiendo”

El ex Atenas, Facundo Sucatzky, habló sobre inserción haciendo campus y el presente del griego.

El base, ex jugador del grigo, mencionó sus nuevos proyectos y sus sensaciones “Muy bien trabajando personal, con muchos chicos sumando, pero ahora el día 17 tenemos el primer campus acá en Córdoba, que lo hacemos junto con el club Matienzo, así que estamos invitando a todos los chicos de la cuidad que quieran participar entre los 11 y 17 años”.

Además siguió con las fechas confirmadas para la realización de los Campus “Me estoy yendo mañana a Merlo San Luis, el 17 acá, 7,8 y 9 en Buenos Aires, y Chilecito estamos cerrando para fines de diciembre”.

“En realidad estoy muy contento, es algo que hice mucho cuando era chico, enseñar, perfeccionar y trabajar con los chicos me gusta, más allá de que hoy soy técnico y también me gustaría dirigir, pero es algo que me sigue ligado al basquet y puedo continuar” expresó Sucatzky.

Sobre el promedio de edad de los dos bases que hay en cada equipo en esta serie “En realidad creo que Baralle, está haciendo un buen trabajo, tiene muchas cosas que mejorar, pero el chico de Regatas (Giordano) me ha sorprendido muy gratamente, tiene un uno contra uno muy picante, cosa que no se ve; porque los bases jóvenes cumplen una función, entran hacen jugar a sus compañeros. Pero este no, se sale del libreto  ”

Cerró sobre la conformación del equipo de Atenas para esta temporada “Creo que Nico (Casalanguida) lo esta usando muy bien, esta mezclando jugadores jóvenes con los de experiencia y lo mejor es que los jóvenes le están respondiendo” concluyó.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios