fbpx
FútbolMás

Simeone y el “Aleti” se llevaron otro título

Atlético de Madrid ganó 3 a 0 y se queda con la Europa League,

Con la figura de Griezmann el conjunto español se llevó otro título internacional. El delantero francés convirtió  2 goles en el encuentro, uno en cada tiempo. Más allá de no haber disputado un buen partido fue muy contundente a la hora de definir y dejó sin opciones al Marsella que tuvo a Ocampos como titular y a su figura Payet que salió lesionado en el primer tiempo.

Cuando culminaba el partido Gabi sentenció el 3 a 0 definitorio.

El “Cholo” consiguió su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en diciembre de 2011.
El ex volante levantó este trofeo con el “colchonero” en 2012 y la Supercopa Europea 2013 y en el plano local obtuvo la liga española 2014, la Copa del Rey 2013 y la Supercopa de España 2015.
Además, Simeone, de 48 años, llevó al Atlético de Madrid hasta las finales de la Liga de Campeones de Europa, el certamen más importante del “Viejo Continente”, en 2014 y en 2016 y en ambas perdió ante su clásico rival, Real Madrid.

Gol de Griezmann:

Gol de Griezmann:

Gol de Gabi:

Formaciones:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savić, Diego Godín y Lucas Hernández; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Gabi, Koke; Antoine Griezmann y Diego Costa.

DT: Diego Simeone.

Olympique de Marsella: Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Adil Rami, Luiz Gustavo y Jordan Amavi; Zambo Anguissa y Morgan Sanson; Florian Thauvin, Dimitri Payet, Lucas Ocampos; Valere Germain.

DT: Rudi García.

Artículos relacionados

Close