fbpx
MásOtras NoticiasRacing

Silva: “San Lorenzo va a ser muy ofensivo pero sin descuidar”

El entrenador de Racing, Francisco Silva, dialogó con Mundo D TV donde anticipó el partido ante San Lorenzo por Copa Argentina el próximo lunes.

El técnico de la Academia, Francisco “Pancho” Silva, comentó en primer lugar que mantiene algunas dudas porque hay jugadores que no están en su plenitud, no tanto física sino que arrastran molestias, pero aseguró que más o menos tiene definidos los 11 en la cabeza.

Con respecto a los jugadores que tienen molestias, Silva respondió que Pablo López, Juan De tomaso, Villa, Aguirre y Luna, pero confía en que van a llegar medianamente bien.

En cuanto a los refuerzos Cejas y More que también arrastran molestias, el entrenador expresó que el primero está mejor que el segundo, porque éste no llegaría al partido ya que tiene dolencias y no realiza trabajos de campo.

Por otro lado, con respecto al partido que imagina ante San Lorenzo explicó que el “Cuervo” va a tratar de atacar, de tener mucha continuidad de pases y presión porque también tiene jugadores jóvenes, de una jerarquía buena y con un buen biotipo. Va a ser muy ofensivo sin descuidar.

Finalmente, Silva se refirió al delantero Aguirre a quien están evaluando y confió en que puede estar bien y que puede ser una buena pieza para Racing, pero Manzano se encuentra mejor físicamente.

Artículos relacionados

Close