fbpx
FútbolMásTalleres

¿River viene a la carga por Komar?

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró que existe un interés por parte de River. Pero desde Nuñez no lo tienen como una alternativa.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, aseguró en las últimas horas que River podría estar interesado en incorporar a Juan Cruz Komar para ocupar el espacio vacío en la defensa que dejaría la partida de Jonatan Maidana al Toluca mexicano.

“Recibimos sondeos de allegados. Veremos si presentan algo formal en estos días”, expresó el mandamás del conjunto cordobés en diálogo con Doble Amarilla, pero desde Núñez aseguran que el zaguero de 22 años no sería una opción.

Komar, surgido de las inferiores de Boca, está en la T desde 2016 y fue parte del plantel que ascendió a Primera. Su pase perteneció al Xeneize hasta mediados de 2017, cuando fue transferido como parte de la negociación por Emanuel Reynoso.

El defensor, en el conjunto de barrio jardín, jugó 53 partidos oficiales, entre ellos 50 los hizó como titular y aun se mantiene sin conseguir un tanto con la camiseta albiazul.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios