fbpx
MásOtras NoticiasPolideportivo

Repasa la participación de los cordobeses

Varios cordobeses vieron acción en este quinto día de competencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El quinto día de competencia de la tercera edición de los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tuvo gran participación de cordobeses, con resultados muy positivos.

Belisario Kopp representante en Vela, este miércoles corrió tres regatas en Bic Techno 293. En la 7ma carrera el timonel de Villa Carlos Paz logró un muy importante 3er puesto mientras que en la octava culmino en el puesto 14°, mientras que cerró la novena en el cuarto lugar del Ranking. Actualmente el cordobés se ubica en el 11° en la clasificación general.

En otro de los deportes individuales, la deportista más joven de la delegación argentina, Celeste D’arcangelo en la Rotación 3 especialidad Clubes, finalizó en el puesto 30° con un puntaje de 12.050. Ahora cierra con la Rotación 4 especialidad Cintas.

En tanto, en los deportes por equipo hubo participación del Hockey 5, en femenino, las chicas argentinas vencieron a India por 5 a 2 con dos goles de la cordobesa Sofía Ramallo. También estuvieron presentes Victoria Miranda y Josefina Rubenacker.

Por otro lado, el masculino, vencieron 4 a 2 a Malasia, con un gol del capitán oriundo de Córdoba, Facundo Zárate. Además Gaspar Garrone también fue protagonista de la victoria.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios