fbpx
MásTalleres

¿Qué más buscaría Talleres para reforzarse?

Son 3 los refuerzos que trabajan a las órdenes de Juan Pablo Vojvoda en Salta: Dayro Moreno, Sebastián Palacios y Leonel Rivas. La intención de Fassi es continuar trayendo jugadores.

En el amistoso ante San Martín de Tucumán, el técnico Vojvoda probaría a las tres incorporaciones que hizo Talleres hasta ahora. Así probará variantes, aunque se espera que lleguen llegando jugadores a medida que pasen los días.

Hay algunos sectores que son claves para traer nombres y reforzarse: un zaguero central, un lateral izquierdo y un volante interior derecho.

Gastón Campi sonó en las últimas horas como interés de Andrés Fassi para la defensa de la T. En cuanto al lateral, hay un anhelo de repatriar a Lucas Olaza, que debería volver en junio, pero harán lo posible para que vuelva para este semestre.

Un punto flojo que tuvo talleres fue el del volante central derecho. Pochettino nunca supo adaptarse al puesto y no rindió cuando jugó. Por eso, la intención es traer competencia para así mejorar en ese puesto.

Cabe aclarar que con la salida de Brian Montenegro, Talleres tiene la opción de contratar a algún futbolista extranjero para así llenar el cupo de 6 jugadores foráneos que permite Superliga.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios