fbpx
MásOtras NoticiasTalleres

¿Por qué los jugadores de inferiores no se asientan en primera?

Boca y Talleres son dos casos en que sus jugadores se terminan yendo a préstamo.

Juan Cruz Komar surgió de las inferiores de Boca donde alcanzó a debutar en Primera pero luego se tuvo que ir a Talleres donde, el “Matador” ya adquiero parte de pase: “Es muy difícil a veces estar en la primera de Boca, pero así también te brinda herramientas, un prestigio y tener salida a otros lados. Hay que ser capas de administrar esa presión y aceptar los caminos que nos toca” afirmó el central.

Talleres es un caso parecido, donde la reserva salió bicampeona pero dichos jugadores no pueden ganarse su lugar en primera: “Los chicos de Reserva por las veces que nos cruzamos tienen un nivel muy parejo con nosotros y seguramente podrán ser jugadores muy destacados. Muchas veces hay un colador muy grande para llegar a primera división y tendrán que entender que existen cuestiones institucionales te llevan a jugar en otros lugares” expresó el zaguero central.

Komar dio su punta de vista de porque suceden esas negociaciones de jugadores que prometen mucho: “Los jugadores somos trabajadores del club, obviamente tenemos nuestro ego donde buscamos nuestro éxito. Los clubes tienen presiones y buscar llenarse de la mejor forma posible” aclaró el ex Boca.

Por último, Juan Cruz Komar se refirió a como pueden llevar los jugadores estas situaciones:“En esos momentos entra lo psicológico, como hacer para no frustrarse y tratar de progresar apesar de que a uno no le toque” finalizó el central.

Mirá el programa completo:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios