fbpx
MásRugby

Páez Molina: “La prioridad es educar a los chicos y enseñarles un buen comportamiento”

El presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, Féliz Páez Molina, expuso los objetivos que se plantearon para llevar a cabo a lo largo del 2019 y lo que se viene en las competencias.

Para comenzar, Féliz Páez Molina contó que uno de los temas preponderantes que trabajarán durante el 2019 es la disciplina, el comportamiento, la recuperación de los valores y aseguró que la prioridad es educar a los chicos, concientizarlos y enseñarles lo que es un buen comportamiento tanto adentro como afuera de la cancha.

Siguiendo con lo anterior, el presidente de la UCR expresó que hablarán sobre las adicciones como el alcoholismo ya que los jóvenes están en una situación complicada.

Con respecto a la actividad en el interior, Páez Molina confirmó que ha crecido mucho, que ya tienen las competencias definidas para el año y que la idea de la unión es que siga aumentando el vínculo.

En cuanto al rugby provincial, el mandamás dijo que debido a los cambios propuestos por la UAR, en Córdoba se arrancará con un gran torneo provincial de 9 equipos donde la modalidad será todos contra todos, semifinal y final y habrá tres categorías: primera, ascenso y desarrollo. Luego, los 5 primeros de dicha competencia jugarán el torneo del interior después de julio y el resto clasificará para el 2.020.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios