Operan mañana a Andrada

La noche de Boca no fue completa como se esperaba. A pesar de ganar 2 a 0 en La Bombonera frente a Cruzeiro y sacar una buena diferencia de cara al partido de vuelta, perderá a su arquero titular en lo que resta del año.

Es que Esteban Andrada salió a cortar un centro y Dedé, involuntariamente, lo chocó con la cabeza. El golpe fue tremendo y, a pesar de eso, el arquero continuó en el campo de juego.

Ya finalizado el partido, el arquero fue atendido inmediatamente por una ambulancia en el estacionamiento del estadio y, posteriormente, fue llevado a un sanatorio para determinarle bien su lesión.

Luego de conocida su fractura en el maxilar izquierdo, será operado mañana y tendrá mínimamente 2 meses de recuperación. Angelici y los mellizos Barros Schelotto determinarán si poner a Rossi en el arco o salir a buscar a un refuerzo.

Oscar Córdoba bancó a Rossi para reemplazar a Andrada

“Ahora tienes la necesidad de devolverle la confianza al que se la habías quitado. Viene una etapa bien interesante que hay que levantarle el ánimo a Rossi. Si lo tienes y no lo vas a utilizar, mejor dale la salida. Hay que darle todos los motivos para que salga a la cancha a pelear y encare el torneo de la mejor manera “, manifestó el colombiano en diálogo con Super Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Luego, Córdoba profundizó sus motivos: “Ya estuvo en el arco y sabe la labor que tiene que cumplir, no debe complicarse y me parece que debe estar en el arco. Le daría la confianza. Sino para qué lo tienes, si vas a salir a buscar a otro arquero”.

Otras Noticias