Nada especial

Por Ricky Vázquez
Talleres el sábado a las 15:30 recibirá al Vélez de Heinze que viene con una temporada irregular que suma dos derrotas, dos victorias y un empate. En Vélez juega el ex Belgrano, Jonathan Ramis, que fue titular en los cinco partidos del campeonato pero que aun no pudo anotar un gol con la camiseta del club de Liniers. Ramis llego con Sebastián Méndez, quien lo había dirigido en Godoy Cruz de Mendoza, pero nunca logro afianzarse como delantero y alterno varias posiciones en la cual lo probaron los entrenadores, probablemente por la entrega que podía dar desde su sacrificio por no dejar nunca de correr. El hincha de Belgrano probablemente lo recuerde como un jugador de paso con quien no llego a encariñarse, probablemente por la falta de goles que es la función mas importante del delantero, y se entiende que difícilmente el hincha de Talleres lo identifique como un símbolo de su rival al que deba hostigar durante el juego con silbidos. Y Ramis fue en la misma sintonia: “Para mi es un partido mas, si me tienen identificado o no, no me afecta para nada y voy a tratar de hacer lo mejor posible”
Quien vive algo similar pero en la vereda del frente es Matías Pisano, quien ahora juega en Aldosivi de Mar del Plata y recibirá el lunes a las 18 a Belgrano. Pisano en lo que va del campeonato consiguió la regularidad y minutos que necesitaba. En cinco partidos de la temporada anotó tres goles y es un arma fundamental en la ofensiva del tiburón. Su pasado en Talleres parece no haber dejado huella. Desde su debut con un gran rendimiento ante Argentinos Juniors en la victoria de los que dirigía Kudelka por entonces, siempre fue en baja su rendimiento y una lesión en su tobillo termino por postergarlo en los planes del entrenador. “Es un partido más, mi paso por Talleres fue corto aunque me hubiese gustado quedarme. La mala suerte fue no tener la continuidad que esperaba, fue un club que me abrió las puertas cuando lo necesitaba y hoy me debo a Aldosivi y trataré de dejar lo mejor por este club”, analizó Pisano.
No habrá nada en especial de motivación de un lado ni del otro pero claramente los hinchas estarán pendientes cuando espíen el partido del rival si estos ex pueden darle una mueca de alegría por el solo hecho de formar parte del folklore del fútbol.

Mirá los videos completos de Jonathan Ramis y Matías Pisano:

Otras Noticias