Nada es suficiente

Nuestro país fue testigo de varias cosas imposibles y parece que jugar una final de Copa Libertadores entre Boca y River ahora encabezará esa lista. Fue la noticia mundial del futbol a la cual se refirieron varios cracks de este deporte desde diferentes lugares del planeta. Pero otra vez hicimos el papelón. Después de aquella noche del famoso “Panadero” pensamos que lo peor ya había pasado pero sucede que siempre somos capaces de mas. Así las cosas ahora nos llevamos una imagen de un colectivo que pasaba por zona de guerra con jugadores de Boca dentro, por si alguno no se percató, con personas.

Ahora da la sensación que todo se resolverá en el escritorio, con el antecedente de lo que sucedió con River en 2015, ahora las cosas parecen estar al revés. ¿Se puede jugar el partido de todas maneras? Los partidos se ganan en la cancha y de eso no tengo dudas porque sino vamos a lograr certificar aquellos que NO quieren y cada día concentran más poder.  

Lo que sucedió el fin de semana sigue dando que hablar y hoy en El Show En La Red no paso desapercibido. Con distintas posiciones Ricky Vazquez, Diego Mizraji y Gaston Gonella analizaron todo lo sucedido.

Otras Noticias