fbpx
BasquetInstitutoMásOtras Noticias

Muller: “Tenemos que defender por menos de 90 puntos”

El entrenador de Instituto, Facundo Muller, contó las sensaciones de cara a uno de los partidos más importantes dela historia del club.

Facundo Muller, premiado en los Premios Condor 2018 como mejor entrenador deportivo profesional, se expresó sobre la serie final y dijo: “Es una final a 2 o 3 partidos, ahora en Brasil, y después el partido dos es en cancha nuestra”, en cuanto a como a como se prepara su equipo afirmó: “Tuvimos tiempo para preparar el primer partido, con muchas expectativas y muchas ganas de jugar esta final”.

En tanto a su rival, y su forma de jugar, lo que lo hace uno de los mejore equipos en la historia del Básquet Sudamericano, expresó: “Franca promedia 90 puntos habitualmente, es un equipo muy anotador, con un buen tiro de 3 puntos, tiene buenos tiradores”.

“Tenemos que defender por menos de 90 puntos, tratar de bajar el goleo de ellos, y el porcentaje de tiros” afirmó el entrenador y continuó: “Va a ser difícil pero necesitamos intentar para traernos un buen resultado”.

Y cerró “Son un equipo grande e histórico del país y me imagino que de ahí estamos parejo y nos respetamos”.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios