El Peque afuera de Cincinatti

Diego Schwartzman se fue temprano del Master 1000 de Cincinatti tras perder por 6-2,4-6 y 3-6 ante el Stan Wawrinka, que se metió en la siguiente instancia de la competencia.

El “Peque” la remó de atrás ganando el segundo set y siguiendo con ese nivel en el comienzo del tercero, pero el suizo mostró su jerarquía que terminó ganando cinco de 11 puntos de break y que marcó un 77% de puntos de primer servicio.

De esta forma, Wawrinka se enfrentará a  Kei Nishikori, que derrotó a  Andréi Rubliov por 7-5 y 6-3.

El Yacaré en segunda ronda 

Por la primera ronda del Master 1000 de Cincinatti, Leo Mayer derrotó por 6-4, 1-6 y 6-4 ante el estadounidense Michaael Mmoh y se metió en la segunda ronda del certamen.

En dos horas de juego, el “Yacaré” pudo imponerse a un joven promesa de Estados Unidos, que lo metió presión y lo complicó por momentos durante el partido.

El correntino sacó a relucir su jerarquía frente a su rival, siendo contundente en el servicio y quebrando el saque de Mmoh en el momento más clave del juego, donde sacaba 4-5. Fue así que el argentino, 50° en el ranking ATP pudo quedarse con el triunfo.

El próximo juego será mañana a partir de las 14:40 hrs ante el francés Lucas Pouille, que dejó afuera al británico Andy Murray por 6-1, 1-6 y 6-4 después de una hora y 54 minutos.

 

Otras Noticias