fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Martínez: “Quizás no pudimos desarrollar lo que el técnico pretendía”

El defensor de la B hizo autocrítica y dijo que los jugadores también son responsables de la situación que vive el club.


Es obvio decir que el presente de Belgrano no es el mejor. Actualmente está en puestos de descenso y solo pudo conseguir una victoria en la actual Superliga. Por eso se fue Lucas Bernardi.

Pero también los jugadores se sienten responsables y creen que están en deuda con el club. Miguel Martínez hablaba al respecto: “Por la situación que estamos viviendo, el plantel está dolido. Como grupo asumimos la responsabilidad que nos toca. Tenemos igual o más responsabilidad que el técnico porque nosotros somos los que salimos a la cancha”.

“Trabajábamos bien con el cuerpo técnico anterior, habia buena armonía. Debemos hacernos cargo de lo que nos toca y pensar en lo que viene. El equipo le costó asimilar la forma de juego, nos sentimos en deuda porque el trabajo nunca faltó. Nosotros somos los que entramos y tenemos que desarrollar la idea del técnico”, decía el defensor que busca reponerse de la situación actual.

En cuanto al nuevo técnico que pueda llegar, el defensor dijo que esperan que llegue rápido para empezar a trabajar con él y poder adaptarse a la idea que tenga.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios