fbpx
FútbolPasó en Showsport

Lussenhoff “Boca y River tienen los referentes adecuados”

El ex defensor de River, Federico Lussenhoff, palpitó el partido histórico para esta final de Copa Libertadores.

El ex defensor del Millonario, refirió sobre la magnitud de esta Superfinal “Si por supuesto por como se da y porque no se va a volver a repetir, una final de Copa Libertadores a dos partidos, entre dos equipos de estas características, es único”. Y continuó “Estamos ante algo inédito a nivel mundial en el aspecto futbolístico, así que esperando como todo argentino, más allá de ser hincha o no de ese club”.

En cuanto a las presiones lógicas que generan estos partidos dijo “Incide en muchos factores, tener los referentes adecuados y con experiencia significa mucho, el cuerpo técnico que al estar muy identificados significan mucho también, porque hay muchos chicos jóvenes que van a participar de ese clásico y tienen que trasmitir o delegar esa presión en los más grandes, que son los que manejan más esas situaciones”.

Cuando le preguntaron sobre si tiene un candidato, dijo “Es muy difícil, porque ya te digo, en estos partidos y más en el fútbol actual, una pequeña diferencia, un gol en los primeros minutos te cambia toda la ecuación” además siguió “Últimamente el River, ha sabido jugar esos partidos, fue mucho más inteligente,y lo ha manejado mejor”.

Por otra parte, “Boca, llega fuerte, con unas eliminatorias y un pase que se le dió de buena manera ante Palmeiras y River llega con esa angustia de pasar sobre el final pero sabiendo jugar estos clásicos” y cerró “El primer partido es muy importante, porque va tomar una tendencia que después va a ser muy difícil que cambie”.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios