fbpx
MásOtras NoticiasTenis

Los cruces de los argentinos en el Australian Open

Se definió el calendario del primer Grand Slam del 2019 en Australia y los tenistas de nuestro país que participarán ya tienen a sus contrincantes.

Sabemos que todos los partidos hay que jugarlos y que pueden sorprender, además del calor del Abierto de Australia, pero Diego Schwartzman y Guido Andreozzi tendrán debuts ante rivales de la clasificación (qualy) y de no haber sorpresas, tendrían que lograr el pase a segunda ronda.

En el caso de Guido Pella, con andar irregular, choca con Joao Sousa con un solo antecedente entre sí: victoria del argentino en el último Roland Garros en sets corridos.

Leo Mayer se las verá con Nicolás Jarry repitiendo el match de un año atrás en el mismo torneo y en la misma ronda. En aquel caso la sonrisa se la llevó el albiceleste aunque el historial general está 1-1.

Finalizando, Federico Delbonis regresa a los torneos “grandes” contra un local. Se trata de John Millman y el azuleño tiene con qué soñar ya que le ganó hace unos meses en Bastad pero, sobre polvo de ladrillo.

Debuts argentinos:

  • Leonardo Mayer vs. Nicolás Jarry (R2 vs. Fognini)
  • Guido Pella vs. Joao Sousa (R2 vs. Kohlschreiber)
  • Federico Delbonis vs. John Millman (R2 vs. Bautista Agut o Murray)
  • Guido Andreozzi vs. Qualy
  • Diego Schwartzman vs. Qualy

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios