fbpx
FútbolMásRusia 2018

Lopetegui dejó de ser el entrenador de España y Hierro irá en su lugar

Luego de que el Real Madrid lo oficializara como en nuevo DT, Julen Lopetegui fue cesado de su cargo a un día del Mundial.

De no creer, España se queda sin entrenador a solo un día de comenzar la Copa del Mundo. Julen Lopetegui firmó como entrenador del Real Madrid mientras se encontraba entrenando con la Selección y esta decisión no le gustó nada a la Real Federación Española de Fútbol.

https://twitter.com/realmadrid/status/1006549413886603265

La Federación actuó rapidamente y ya anunció a Fernando Hierro como nuevo entrenador dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal.

Lo que dijo Luis Rubiales, Pte. de la Federación:

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la Selección, tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado”.

“No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otra cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la RFEF”.

“El equipo va a hacer todo por sacar los mejores resultados. No podemos hablar de hipótesis, pero la Selección no puede enterarse 5 minutos antes de que se haga público”.

 

Artículos relacionados