fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Lo que dijo Alfaro sobre los posibles refuerzos de Boca

El técnico de Boca habló en conferencia de prensa sobre los jugadores que suenan para reforzar al Xeneize.

En Cardales, luego del entrenamiento matutino de pretemporada, Gustavo Alfaro habló ante la prensa. Entre otras cosas, se refirió a los posibles nombres propios que podrían llegar a Boca o que fueron asociados en las últimas horas al club.

El más cercano y que está al caer es el caso de Iván Marcone. Gustavo Alfaro dijo sobre el volante central: “El caso de Marcone es muy particular y muy especial. En México no tiene cláusula de salida. Lo conozco, tuve el placer de hacerlo debutar, lo dirigí como a Benedetto. Sé lo que puede dar, y viene de tener un año fantástico. No es sencillo pero fue a plantear la posibilidad de salir”.

Otro volante que está en el radar es Campuzano, y el DT aclaró la situación: “Lo de Campuzano también. He hablado con el jugador y está prácticamente resuelto. Faltan detalles no por cuestiones de Boca sino por algunas cuestiones internas de Atlético Nacional”.

Sobre Palomino, jugador de Atalanta, dijo: “En el caso de Palomino sabemos que el jugador quiere venir”.

Dos que están en vistas por la dirigencia de Boca pero que están más alejados que el resto son Marcos Díaz y Ángel González. Sobre el arquero, Alfaro dijo: “Si se va Rossi, a lo mejor puede llegar Marcos Díaz. Es un arquero y un líder extraordinario. Y si viene, vendrá a competir. El fútbol está por delante, el nombre atrás”. Y sobre el volante de Godoy Cruz se pronunció: “Angel González está en una lista eventual de jugadores. Nos pasaron un precio que no nos parece importante, pero en ese puesto tenemos jugadores. Necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y jueguen”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios