fbpx
FútbolMás

Llegó una oferta por Barrios

Luego de tanto que se habló, llegó una oferta por el volante central de Boca Wilmar Barrios. Lo que trascendió, es que es parte de un un club francés, cuyo nombre no se sabe, y es por 15 millones de euros. Su clausula de salida es de 30 millones de dólares.

Boca recibió una oferta de un club de Francia por 15 millones de euros para contratar los servicios del volante colombiano Wilmar Barrios. La propuesta está por debajo de la cláusula de rescisión del colombiano (30 millones de dólares), que es lo que pediría el Xeneize para dejarlo ir.

Si bien se presumía que el mediocampista central podría ser transferido, hasta este momento no había llegado ningún ofrecimiento concreto. La dirigencia todavía no le respondió el equipo galo, cuyo nombre todavía no trascendió, pero Daniel Angelici ya lo había declarado intransferible.

En caso de una salida inminente del numero cinco azul y oro, ya tendría el reemplazante natural y es Iván Marcone, jugador ex Lanús, con el que ya tienen todo acordado y solo falta definir detalles con el club mexicano Cruz Azul. El volante estaría arribando al país el día sábado para luego ponerse bajo las ordenes del nuevo DT de Boca, Gustavo Alfaro.

Mientras tanto, continúan las conversaciones con Cagliari para definir la venta de Nahitan Nández. En Boca ya aceptaron la oferta de 21 millones de euros, pero no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y en los avales que el club italiano debe presentar para quedarse con el uruguayo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios