fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Las razones por las que Perú no jugará con Argentina

Debido a problemas de dinero y logística, Perú no se enfrentará a Argentina. Así dijo el director deportivo de la selección peruana.

La Selección Argentina no se enfrentará a su par de Perú debido a que no se vió conforme con la oferta económica que iba a recibir por estos partidos. Se iban a enfrentar en la antesala de la Copa América Brasil 2019.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habló en una cadena televisiva de Perú y dijo: “Tuvimos en carpeta un par de amistosos ante Argentina para jugar en Europa o en Qatar, pero no se concretaron porque el dinero a recibir era menor al esperado y porque surgió un inconveniente logístico”.

También agregó que para Argentina es más fácil jugar en Europa o Qatar porque la mayoría de los convocados juegan en el viejo continente y no tienen que hacer demasiados traslados para jugar. Por el contrario, dijo que en Perú la mayoría debe trasladarse desde su propio país.

“Nos daban mucho menos dinero de lo que estamos percibiendo por dos partidos en Estados Unidos, ante Paraguay (22 de marzo) y El Salvador (26 de marzo)”, dijo sobre la oferta económica.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios