fbpx
MásOtras NoticiasTalleres

Pobre empate en el Kempes

En la tarde-noche de este viernes, Talleres y Aldosivi no se sacaron diferencias siendo un claro reflejo de lo que se vivió durante el partido.

 

En la apertura de la fecha 12º de la Superliga, Talleres de Córdoba igualó 0-0 contra Aldosivi de Mar del Plata y la gente no se fue del todo conforme con el rendimiento del equipo.

Durante el primer tiempo, fue un partido muy parejo, que lo tuvo en gran parte de esta etapa a talleres como protagonista, pero faltándole determinación en los últimos metros, ante un rival que a medida que iban pasando los minutos empezó a tener la pelota y generar juego en los pies de Matías Pisano por la banda de Facundo Medina y con pases entre líneas entre ambos centrales, que no estuvieron precisos pero tampoco la visita fue clara cuando pisó el área.

Durante el segundo tiempo, Talleres tuvo el protagonismo desde el arranque, yendo al ataque y generando situaciones de gol que terminaron con cabezazos por arriba del travesaño de los centrales Juan Cruz Komar y Miguel Araujo como las jugadas más claras. Mientras que la visita se vio acorralado en varios pasajes del juego, pero de contra tuvo un par de aproximaciones en los pies de Pisano y Villalba que controló muy bien Guido Herrera.

Con el correr de los minutos y con los cambios que hicieron los entrenadores, el partido no logró ese salto que le diera ese juego de tres-cuartos hacia adelante, terminando el juego en el Mario Alberto Kempes con un 0-0, que fue el reflejo de la poca eficacia en el arco del frente que tiene Talleres y hoy también Aldosivi.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Andrés Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

El otro resultado del viernes:

Atlético Tucumán 2 – 1 Rosario Central

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios