La posibilidad de que Fassi se dedique 100% a Talleres

Andrés Fassi, acutal presidente de Talleres, habló en una nota ante un medio mexicano y se sinceró sobre el estrés que vive en algunas situaciones cuando viaja constantemente por su trabajo en Pachuca. Recordamos que Fassi trabaja tanto en Talleres como en el club mexicano al mismo tiempo.

“A mi me tocó empezar en Pachuca cuando yo tenía 30 años, acá trabajaba 18 horas a reloj. A los 56, como tengo hoy, no es lo mismo que a los 30. Entonces indudablemente es algo con lo que empezás a convivir y es pesado”, dijo sobre su trabajo en el club de México.

También admitió que es complicado dedicarle el tiempo necesario a los dos proyectos que maneja: “Es muy dificil dejar toda una vida en Pachuca (25 años) y también es muy dificil dedicarle toda la atención a nuestro proyecto en Córdoba, sobre todo siendo un modelo tan distinto a lo que son las otras instituciones”.

“No es fácil la cantidad de viajes que permanentemente hago por temas de salud, el nivel de estrés, es mucha responsabilidad allá y eso sumado a los viajes, sumado a la falta de la familia, porque si mi familia está allá y yo estoy acá no los veo, si a veces se vienen para acá y yo estoy en Córdoba tampoco”, dijo sobre una cuestión muy importante como es su familia.

Otras Noticias