fbpx
BasquetInstitutoMás

La Gloria volvió a tropezar en la ruta

Instituto cayó por 71 a 80 ante Hispano en Río Gallegos y acumula su tercera derrota consecutiva en lo que va del 2019 en la Liga Nacional de Básquet.

Instituto comenzó el partido, cuesta arriba con un parcial de 9 a 2, que con el correr de los minutos, fue emparejando hasta ponerse 14 iguales pero dos libres de Carlos Buemo a 3 decimas del final le dieron el cuarto a los de Río Gallegos.

En el segundo cuarto, Hispano a dos minutos del final se afianzó y logró una ventaja de 17 puntos, la máxima del partido. Pero cuando faltaba la misma cantidad, llegó una leve reacción de los dirigidos por Facundo Muller para acercarse en el marcador y terminar de cerrar un diferencia de 9.  El impulsor de la levantada fue Luciano Gonzalez anotando 7 de los 10 últimos puntos del equipo.

En el tercer período, la Gloria salió al rectángulo con la idea de arrimarse en el tanteador y pudo contener los ataques del local para, de esa manera, aumentar el porcentaje de afectividad en el aro e imponerse por 19 a 13.

En el último capítulo, se notó el desgaste en los jugadores albirrojos producto de la exigencia física que le impuso el equipo de Río Gallegos quien lo ganó por 25 a 19 para quedarse con el partido por 80 a 71.

Resumen del partido:

Primer Cuarto: Hispano 16 – 14 Instituto.

Segundo Cuarto: Hispano 26 – 19 Instituto.

Tercer Cuarto: Hispano 13 – 19 Instituto.

Cuarto Cuarto: Hispano 25 – 19 Instituto.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios