fbpx
BasquetMás

La Gloria volvió a la victoria en la ruta

Instituto derrotó en Santiago del Estero a Quimsa por 84 a 77 en lo que fue su cuarto partido en el Súper 20 de la Liga Nacional.

Tras la dura derrota ante Atenas, Instituto se recuperó en el Súper 20 donde se impuso por 84 a 77 ante Quimsa en la ruta y de esa manera bajó al puntero que tenía el Grupo B.

En el primer cuarto, el local comenzó mejor a disputar el encuentro con una buena defensa anulando a la Gloria y un alto porcentaje de goleo, pero Müller metió mano en el equipo y emparejó el tanteador (donde supo caer por diez tantos) para sólo caer por 20 a 22.

En los segundos diez minutos, el albirrojo fue más inteligente en la creación del juego, endureció su defensa y lo reflejó en el ataque donde estuvo muy efectivo y pasó adelante en el tanteador ya que lo ganó por 20 a 15 y se fue a los vestuarios ganando por 40 a 37.

En el tercer período, Instituto no levantó el pie del acelerador y con un gran juego colectivo, una alta eficacia en todos los tiros y sumados los errores defensivos de Quimsa, lo ganó por 25 a 18.

En el último cuarto, el goleo continuó alto y por parte del equipo de Alta Córdoba aprovechó para hacer descansar a sus habituales titulares pero sin relajarse demasiado ya que no tenía una gran ventaja y así fue que lo perdió por 19 a 22 pero se quedó con el partido por 84 a 77 para volver a sonreír en el Súper 20.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Quimsa 22-20 Instituto.

Segundo cuarto: Quimsa 15-20 Instituto.

Tercer cuarto: Quimsa 18-25 Instituto.

Cuarto cuarto: Quimsa 22-19 Instituto.

Formaciones iniciales:

Quimsa: De los Santos, Mainoldi, Schattmann, Fells y Francis Torin.
Instituto: Whelan, Clancy, Espinoza, Piñero y García Morales.

Fuente de imagen: Twitter IACC: https://twitter.com/InstitutoACC/status/1050573901024153601

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios