fbpx
FútbolMás

Juniors le ganó a Alem y está en la final

El "Poeta" derrotó a Alem en Villa María por 4 a 2 en el partido de vuelta de la semi final del Torneo Federal C y definirá ante 9 de Julio.

El Albo viene atravesando un buen torneo en la quinta división del fútbol argentino, donde se encuentra invicto y mostrando muy buenos destellos de juego.

En la previa ya estaba con un pie y medio en la final ya que en el partido de ida en General Paz goleó a Alem por 3 a 0 con goles de Gonzalez, Deveaux y Murua.

En el partido de vuelta el Poeta no se confió y salió al campo de juego con la idea de imponer su jerarquía y lo logró. Derrotó a Alem por 4 a 2 con goles de Ceballos, Martínez y Fazio x2 y con un global de 7 a 2 jugará la final.

Por la otra serie, uno de los candidatos a quedarse con el ascenso que otorga la sub zona de Córdoba de la Región Centro, 9 de Julio de Morteros, empató en 1 ante Social Corralense en Corral de Bustos.

En la ida el “9” salió vencedor 4 a 2. Los goles para los de Morteros los hicieron Sánchez (x2), Yoswiack y Gaido, mientras que descontaron para los de Corral de Bustos García y Herrera y con un global de 5-3 en su favor disputará el ascenso ante el Poeta.

El partido de ida de la final se disputará en General Paz el próximo domingo y la vuelta será en Morteros el 29 de abril. El ganador participará en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Los goles del partido:

Gol de Juniors: 0 – 1 (Ceballos)

Gol de Alem: 1 – 1

Gol de Juniors: 1 – 2 (Martínez)

Gol de Juniors: 1 – 3 (Fazio)

Gol de Alem: 2 – 3

Gol de Juniors: 2 – 4 (Fazio)

Etiquetas

Artículos relacionados

Close