fbpx
Pasó en Showsport

Juniors se prepara para el Torneo Regional Amateur

El albo inció su preparación para afrontar este nuevo paso de la Institución y Diego Antonio y Diego Dal Poggetto hablaron sobre el tema y su vuelta al club.

Diego Dal Poggetto, habló sobre su vuelta al albo y dijo: “Venimos a colaborar y tratar de las cosas marchen bien. Apostamos a esto, el cuerpo técnico encabezado por el Dani, fue quien me ofreció volver” además el defensor añadió: “Venimos acá a tratar de cerrar mi carrera y espero que sea con un logro”

En cuanto a la experiencia que pueden aportar los más grandes a la formación de los juveniles sostuvo: “Es lo contrarió a los que nos pasaba a nosotros, cuando nos subieron a nosotros a primera, eran nosotros a los que mirábamos a los referentes” y continuó: “Hoy tratamos de reflejarnos, para que los chicos, saquen algunas cositas positivas de nosotros que somos los más grandes. Y espero que nuestra llegada le sirva a la juventud del club”.

Diego Antonio expresó sus sensaciones de volver al Albo y dijo:”Agradecido de poder estar en uno de los clubes más grandes de Córdoba, agradecido de volver porque hacia ya mas o menos 9 años que me había ido después de Racing”.

En cuanto al equipo que se esta armando para afrontar este Torneo Regional Amateur sustuvó “Se esta armando un lindo equipo y vamos por un objetivo primordial que es ascender a un club tan prestigioso como Junior” y cerró con el momento en el que lega al club: “Me encuentro en momento muy especial, porque adquirí mucha experiencia estando afuera”.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios