fbpx
MásOtras NoticiasTenis

Juan Luis Pérez y la expectativa por el ATP 250

El Presidente de la Federación de Tenis nos comenta como se está preparando todo para el certamen de tanta envergadura.

Con trabajos arduos y sin parar. se está ultimando detalles para dejar las instalaciones dentro del Estadio Mario Alberto Kempes de la mejor forma para lo que será el ATP 250.

Y quien se refirió a esto es Juan Luis Pérez, Presidente de la Federación de Tenis, que comenzó diciendo: “Estamos en instancia final de la finalización de la infraestructura para semejante evento , que queremos que quede en lo más alto”.

Sobre las canchas donde se disputará el torneo, aseguró que “En las canchas estamos poniendo fletes, para tener dos semanas para pisarla y ver donde hay defectos y después lo que son las canchas 1 y 2 esta impecable el piso, solo tuvimos que hacerles algunas mejoras y ponerles fletes nuevas medidas para poder jugar en las dos canchas”.

En cuanto a la capacidad de personas que tendrán estas canchas, dijo: “La cancha principal va a tener una capacidad de 4300 personas y las canchas 1 y 2, entre las dos 1500″.

Por ultimo sobre la expectativa que hay, Pérez afirmó ” La venta anticipada va muy bien, mucha gente de Córdoba como del interior del país que se han comunicado con nosotros para venir aprovechando que es una ciudad turística, aprovechando las sierras, así que tenemos mucha expectativa y consultas

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios