fbpx
FútbolMás

¿Icardi se va o se queda en Inter?

El delantero junto a su esposa y representante, Wanda Nara, continúan las negociaciones con el club italiano para que continúe en el club cuando se termine su contrato.

En los últimos días, trascendió que Mauro Icardi no renovará contrato con Inter y buscará un nuevo club cuando el mismo finalice. El club de Milán busca retenerlo y hará una nueva oferta con ese propósito.

Si bien el delantero se siente cómodo desde lo deportivo y en cuanto a su rol en el equipo, siente que desde lo económico no gana lo suficiente. También entra en juego que cambiar de club le haría bien a su carrera.

Las negociaciones continuarán la semana próxima con el director deportivo del club, Beppe Marotta. Según la prensa italiana, le propondrán elevar su cláusula de rescisión, que hoy está en 110 millones de euros. Pero lo importante está en las diferencias del salario del jugador: el club ofrecería unos 7 millones de euros anuales, además de renovar su contrato hasta 2023.

Wanda Nara, su representante, pediría que la suba sea a 9 millones de euros al año, una cifra que el club neroazzurro no estaría dispuesto a desembolsar. Con esta situación, habrá que esperar a la semana próxima para descubrir si se queda o pega el salto a otro grande de Europa.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios