fbpx
Pasó en ShowsportRacing

García: “Nunca pensé que me iba a poner de entrada apenas llegó”

Franco García, el jugador de Racing, hizo referencia sobre la incidencia de Mostaza en el equipo, su presente y el partido ante Desamparados.

Franco García, se refirió sobre el gran momento que está atravesando con la llegada de “Mostaza” Merlo “Se van dando de a poco las oportunidades estoy viviendo un momento hermoso con el club, no solo yo sino todo el plantel, así que muy contento con el presente porque venía esperando hace rato la oportunidad, tuve una mala racha que me lesione, muchos partidos afuera” afirmó y continuó “Tenía muchas ganas de jugar, y cuando volví lo hice de la mejor manera”.

Sobre el aumento sustancial en su promedio de gol “Es muy importante para la carrera mía, porque recién estoy empezando y nada más lindo que empezar de esta manera” además sobre la sorpresiva titularidad con la llegada de “Mostaza” “Nunca pensé que me iba a poner de entrada apenas llegó, pero me puso muy contento porque me tuvo fe y confianza y no lo desaproveche”.

También hizo referencia sobre la gran presencia del DT “”Mostaza” (Merlo) muy bien, nos pidió actitud, y estamos tratando de cumplir lo que el nos pide, así que contento porque estamos dejando todo”.

Finzalizó analizando a Desamparados de San Juan, puntero de la Zona 3 , “Ellos están bien, vienen punteros, anímicamente están muy bien, pero jugamos en nuestra cancha y Racing se hace fuerte, así que vamos tratar de ganar el partido” cerró.

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios