fbpx
InstitutoMás

Flores: “La idea está bien, hay que ajustar pequeños detalles”

El defensor de Instituto, Franco Flores, analizó las falencias que tiene el equipo y en qué deben trabajar para mejorar.

En primer lugar, Franco Flores contó que deben afirmar las cosas que hacen bien que a propósito son muchas y ajustar los pequeños detalles que los hacen sufrir los partidos, como lo es la falta de equilibrio, que hacen grandes diferencias.

Por otro lado, el defensor aseguró que las propias ganas y el ímpetu que impone la Gloria en ataque los hace jugar más adelantado en la cancha y eso fue lo que sufrieron en los últimos partidos ya que tuvieron en frente a rivales muy contundentes. Sin embargo, ratificó que esa idea de juego está bien pero deben ajustar pequeños detalles para no sufrir goles en contra.

En cuanto a la valla invicta, Flores destacó que es lo principal pero sin abandonar la idea de juega y la ambición de querer ir al arco rival, pero el desafío es terminar con el arco en cero par darle confianza a Chiarini y a la línea de atrás y, en base a eso, reafirmar lo que vienen haciendo desde el juego.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios