fbpx
MásTalleres

Fassi: “Estamos pensando en traer 6 o 7 refuerzos”

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, hizo un balance de la institución a lo largo del año y planteó los objetivos para lo que se le viene en la Copa Libertadores y la Superliga.

Para comenzar, Andrés Fassi hizo un balance positivo del año en muchos aspectos, aunque aclaró que tienen muchas cosas por mejorar y destacó a la parte institucional por sobre lo deportivo donde están atravesando un momento de transición.

Siguiendo con lo anterior, el presidente de la T se mostró contento en el balance general, pero muy comprometido para mejorar en lo deportivo con la responsabilidad de todo lo que se les viene en el 2019 (la Copa Libertadores y aspiran a finalizar entre los primeros 10 en la Superliga).

Con respecto al equipo y como consecuencia a lo antes dicho, Fassi aseguró que están pensando en traer 6 o 7 refuerzos de acuerdo a sus posibilidades, sin endeudar al club. Sobre las posibles salidas de los futbolistas, aseguró que no serán mas de uno o dos los que dejen la institución

Al momento de hablar del proyecto en general y de las inferiores en particular, el mandamás albiazul contó que el 2018 ha sido un año extraordinario en materia de lo que se viene generando en lo que va de su gestión con jugadores que debutaron en primera y que, junto a Belgrano, ganaron 3 de las 6 categorías de AFA.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios