fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Equipo confirmado para enfrentar a Irak

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y dió el 11 inicial que saldrá a la cancha en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita.

Se vienen dos partidos más para el ciclo interino de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina. El técnico sigue probando variantes y jugadores. Es que quiere darle rodaje internacional al grupo para que continúe afianzandose en camino a lo que se le viene para la Selección.

En cuanto al partido con Irak decía: “Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas. Tenemos que jugar mañana y ganar. Es la mejor manera de disfrutar el siguiente partido”.

También agregó sobre su ciclo y el objetivo que se proponen: “Nosotros estamos acá para brindar el máximo y para ganar la mayor cantidad de partidos. Claro que el resultado también cuenta y es importante. No queremos que vengan jugadores en dificultad de condiciones. No queremos jugadores que no estén al cien por ciento”.

Por último, confirmó el equipo titular que saldrá en el partido frente a Irak mañana jueves desde las 15hs. La Selección saldrá con Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios