fbpx
BelgranoMás

El “Pirata” tiene los primeros viajeros del año con algunas sorpresas

Belgrano disputará este domingo por la noche su primer amistoso del 2019 y, para ello, Osella definió los jugadores que viajan a Rosario con tres ausencias que llaman la atención.

El domingo desde las 22:10 hs., el Celeste tendrá su primer amistoso del año cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

Tras finalizar la primera intensa semana de pretemporada en Salsipuedes en doble turno, la delegación de el “Pirata” partirá rumbo hacia Rosario para afrontar dicho compromiso.

Con respecto a los viajeros, sólo 27 futbolistas de los 31 que estuvieron entrenando viajarán hacia la ciudad santafesina y 18 de ellos podrán firmar planilla.

Lo que llamó la atención en la primera nómina del 2019 de Diego Osella fue que dentro de esos cuatro jugadores que se quedan en Córdoba hay tres refuerzos: Gabriel Gudiño, Marcelo Meli y Anthony Uribe. El restante es Tobías Figueroa que podría ser vendido al exterior.

Todos los viajeros:

Arqueros: César Rigamonti, Lucas Acosta, Agustín Rufinetti.

Defensores: Juan Patiño, Marcelo Herrera, Miguel Martínez, Hernán Menosse, Matías Nanni, Joaquín Novillo, Tomás Guidara, Juan Quiroga, Juan Barinaga y Christian Almeida.

Volantes: Gabriel Alanís, Fabricio Brener, Juan Brunetta, Rodrigo Gómez, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Wilson Altamirano.

Delanteros: Tomás Attis, Adrián Balboa, Mauricio Cuero, Leonardo Sequeira, Matías Suárez.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios