fbpx
InstitutoMás

El PF de la Gloria explicó la modalidad de trabajo

Martín Sole, nuevo preparador físico del Instituto que comandará Diego Cagna, explicó su modalidad de trabajo y como esta el plantel en la parte física hasta el momento.

Marín Sole, es el nuevo preparador físico de la “gloria” en el cuerpo técnico del DT  Diego Cagna y explicó sobre su modalidad de trabajo hasta el arranque de la competencia: “El trabajo es bastante intenso, tenemos tres semanas por delante, después la semana precompetiva y afrontamos las 12 fechas que faltan”. Además añadió “Arrancamos bastante intensos, vamos rápido, vamos lo más al límite posible”.

“Hasta ahora el grupo esta entero y muy fuerte” subrayo el preparador físico, quien continuó: “Nos encontramos con un grupo bastante profesional… están con muchas ganas y tal vez se encontraron con un trabajo distinto”.

“Trabajamos sobre la fuerza, el tiempo de contacto” sentenció Sole, remarcando la modalidad de trabajó y la buena coordinación con la idea de juego del entrenador.

La próxima semana, Instituto arranca con los amistosos de pretemporada, por lo que los trabajos van a modificar y al respecto Sole indicó: “Ahí vamos a plantear la semana…. siempre digo que los partidos son unos entrenamientos rojos, con muchas cargas”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios