fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego sigue sin levantar cabeza y preocupa

Atenas fue derrotado por Ferro en Caballito por 89 a 79 y continúa sin poder ver la victoria en la presente edición de la Liga Nacional de Básquet.

En el primer cuarto, el Griego salió al rectángulo con el único objetivo de cambiar su imagen y obtener su primer triunfo y así fue que sacó una buena diferencia en la primer mitad que, luego, los de Caballito achicaron pero finalmente quedó para la visita por 24 a 17.

En el segundo capítulo, el local pudo imponer sus condiciones de juego y con una buena defensa anuló lo que había mostrado el Verde en los diez minutos anteriores y con mucha efectividad en ataque lo ganó por 29 a 14 para dar vuelta el tanteador e irse a los vestuarios arriba por 46 a 38.

En los terceros diez minutos, los de General Bustos siguieron con la falta de juego y los errores individuales fueron aún más evidentes en un equipo con nuevos nombres que le falta conocimiento entre ambos yasí fue que los de Caballito se impusieron por 26 a 20.

El último cuarto sólo sirvió para las estadísticas ya que el local le dio mas minutos a los habituales suplentes y el Griego, con el resultado casi ya puesto, probó otras variantes que no le alcanzaron para dar vuelta la historia y así fue que lo ganó por 21 a 17, pero Ferro cerró el juego con una victoria por 89 a 79.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Ferro 17-24 Atenas.

Segundo cuarto: Ferro 29-14 Atenas.

Tercer cuarto: Ferro 26-20 Atenas.

Cuarto cuarto: Ferro 17-21 Atenas.

Formaciones iniciales:

Ferro: Orresta, Cosolito, Fierro, Holloway y Mitchell.

Atenas: Romano, Chiarini, Fernández Chávez, Powell y Appling.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios