El Griego sigue sin poder ganar en la Liga Nacional

Luego de lo que fue el pésimo arranque en la Liga Nacional de Básquet, donde perdió los 4 partidos jugados en 2018, Atenas debutó en el corriente año con una derrota, esta vez en Comodoro Rivadavia en manos de Gimnasia por 57 a 70.

En el primer cuarto, se dio un juego demasiado trabado y con mucha ida y vuelta aunque ninguno de los dos equipo estuvo demasiado fino de cara al aro, sin embargo el local sacó una diferencia de tres puntos y lo ganó por 21 a 18.

En los segundos diez minutos, el score continuó bajo pero el Griego estuvo muy sólido en defensa e hizo lo propio en ataque y lo ganó por 19 a 12 para irse a los vestuarios ganando por 37 a 33.

En el tercer capítulo, el conjunto de General Bustos arrancó muy bien pero luego reaccionó Gimnasia que pudo igualar el tanteador hasta que los de Nicolás Casalánguida volvieron a sumar y, aunque lo perdió por 17 a 15, mantuvo la diferencia por dos a su favor

En el último cuarto, Atenas se desmoró completamente y mostró una imagen muy pálida con respecto a lo que fue el primer tiempo y el local supo aprovechar el bajón y se impuso por 20 a 5 para quedarse con el duelo por 70 a 57.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Gimnasia 21-18 Atenas.

Segundo cuarto: Gimnasia 12-19 Atenas.

Tercer cuarto: Gimnasia 17-15 Atenas.

Cuarto cuarto: Gimnasia 20-5 Atenas.

Formaciones iniciales:

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia: Giorgetti, Vega, Perez Naim, Camacho Vargas y Lewis.

Atenas de Córdoba: Romano, Lema, Herrmann, Barovero y Appling.

Otras Noticias