fbpx
AtenasBasquetMásOtras Noticias

El Griego no pudo ante Regatas y habrá tercer partido

Atenas cayó de local ante Regatas por 81 a 94, quedó la serie igualada en 1 y el próximo sábado en el Cerutti se definirá quien accede a cuartos del Súper 20.

Tras lo que fue el triunfo del Verde por 84 a 72 sobre Regatas en tierras correntinas, en la noche de este jueves, los de General Bustos no pudieron sellar su pase a cuartos de final del Super 20 al perder por 81 a 94 y dejar la serie emparejada en 1.

En el primer período, el Griego salió con todo con el único objetivo de asegurar su clasificación, pero la visita se levantó a tiempo y logró adelantarse en el tanteador para ganarlo por 26 a 21.

En los segundos diez minutos, el conjunto correntino mantuvo su buen nivel de juego respaldado por una gran defensa y un alto porcentaje de efectividad que le permitió ganarlo por 21 a 17 e irse a los vestuarios arriba por 47 a 38.

En el tercer asalto, el Verde tuvo un buen inicio controló el marcador pasando al frente pero, otra vez Regatas con muchas variantes en ataque (fundamentalmente desde la banca) achicó la diferencia en un lapso que lo ganó el dueño de casa por 23 a 20.

En el último cuarto, Atenas puso todas las fichas al ataque con el objetivo de igualar el tanteador, mientras que la visita fue prolijo en defensa y manejó los ataques con cautela pero con eficacia y lo ganó por 27 a 20 para quedarse con el duelo por 94 a 81, dejar la serie igualada en 1 y forzar el desempate que se disputará en el Cerutti el próximo sábado.

Resumen:

Primer cuarto: Atenas 21-26 Regatas.

Segundo cuarto: Atenas 17-21 Regatas.

Tercer cuarto: Atenas 23-20 Regatas.

Cuarto cuarto: Atenas 20-27 Regatas.

Formaciones iniciales:

Atenas: Romano, Baralle, Lema, O’Bannon y Lallana.

Regatas: Treise, Gallizzi, Arengo, Saiz y Smith.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios