fbpx
FútbolMásOtras Noticias

El conflicto entre AFA y AFIP

Luego de la gira argentina por EEUU, once baúles de la delegación fueron secuestrados por la Administración Federal. Las dos entidades tienen sus argumentos.

El regreso al país de la delegación argentina no fue para nada tranquila como se esperaba. Aduana identificó once baúles de utilería que contenían aparatos electrónicos, entre otras cosas, que supuestamente no estaban declarados al llegar al país.

Esta falta fue recibida por AFIP a través de Aduana. Luego de que varios tuits hicieron pública esta situación, la AFA publicó un comunicado en el que informó que se trataba de “material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología” y agregó que ya había “presentado todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio”.

El problema no terminó ahí porque AFIP publicó su versión del conflicto a través de una gacetilla de prensa y afirmó que “se detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados”, por lo que “se labraron las actas pertinentes por la infracción del régimen aduanero y la mercadería quedó secuestrada”.

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios