El Atleti afuera de la Copa del Rey

En un partido inesperado, Atlético de Madrid igualó ante el Girona por 3-3, pero el gol de visitante catapultó a los dirigidos por Diego Simeone quedar afuera en los octavos de final de la Copa del Rey.

En el primer tiempo, rápidamente el “Colchonero” se puso en ventaja con un gol de Kalinic. Pero el equipo catalán no dejó de hacer su juego y buscar igualar las acciones, donde promediando esta etapa llegó el gol de Valery, para emparejar las cosas en una primera etapa que fue muy pareja y era justo el resultado.

En el complemento, el encuentro empezó con una jugada polémica, donde el uruguayo Stuani puso arriba en el marcador al Girona para el silencio de todo el estadio Wanda Metropolitano. Con el correr de los minutos, el local reaccionó con un Ángel Correa poniéndose el equipo al hombro y siendo el artífice para igualar el encuentro tras llevarse la pelota y quedarse mano a mano frente a Adán y mandarla a guardar.

Con la igualdad, el Atlético de Madrid fue al frente y de la mano del francés Griezmann sobre los minutos finales puso el 3-2 para el delirio de todo el hincha “Colchonero”. Pero no todo fue alegría, porque en la siguiente jugada después de una desatención defensiva llegó el gol de Doumbia y dejó enmudecido a todo el Metropolitano.

El conjunto de cataluña logró la hazaña dejando afuera al conjunto de Simeone en Octavos de Final y metiéndose por primera vez en 89 años en Cuartos de Final.

Otras Noticias