fbpx
DakarMásOtras NoticiasRally

Día de descanso para los pilotos en el Dakar 2019

La competencia más exigente del mundo hará un parate después de arrancar con todo esta nueva edición.

Disputadas cinco etapas del Rally Dakar 2019, los pilotos embarcaron su retorno hacia el campamento de Arequipa, para tener su día de descanso y volver a la competencia el día domingo.

Esta etapa del Dakar se disputó entre Tacna y Arequipa, con una distancia de 714 kilómetros, de los que 517 eran de competición, a los que tuvieron que enfrentarse después de la etapa “maratón” en la que no podían recibir la ayuda de mecánicos para reparar los vehículos.

Entre los principales destacado se puede nombrar a Sebastian Loeb, quien ganó la quinta especial del Rally Dakar 2019, pero Nasser Al-Attiyah llegó al descanso como puntero de la general con Toyota.

Mientas que el argentino Nicolás Cavigliasso, cerró la quinta etapa del Rally Dakar con su cuarta victoria de especial al completar el recorrido entre Arequipa a Moquegua, donde será el descanso, con un tiempo de 5h08m11s. En cuanto al otro representante nacional, salió segundo detrás de su compatriota, con un tiempo de 16m07s respecto a Gallego.

De esta manera, los pilotos retornaron para tener el tan ansiado día de descanso después de la jornada de maratón. Volverán a competir el domingo para encarar la segunda parte de esta apasionante competición.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios