fbpx
BelgranoMás

Debut en la B para algunos refuerzos ante Central

Si bien no está confirmada la formación para el amistoso del domingo, Osella pondría en cancha a algunos de los nuevos que trajo Belgrano en el mercado de pases.

En medio de la pretemporada en Salsipuedes, Diego Osella probó al posible once titular que pare en cancha en el amistoso del domingo a las 22:10hs ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

En la formación, puso a tres de los siete refuerzos que incorporó Belgrano: Marcelo Herrera, Christian Almeida y Mauricio Cuero. También utilizó al juvenil Gerónimo Tomasetti (18 años) como “doble 5”. El joven viene de salir campeón con la quinta división del club.

En fin, la formación con la que probablemente Osella afronte el partido ante Rosario Central sería: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Hernán Menosse y Christian Almeida; Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Mauricio Cuero y Matías Suárez. Luego podrían ingresar Leo Sequeira y Maxi Lugo, por Rivero y Alanís.

En cuanto al octavo refuerzo, se espera que sea Ramiro Costa, que se desvinculó de Temperley en los últimos días y llegaría para competir el puesto de centrodelantero en Belgrano.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios