fbpx
FútbolMásOtras Noticias

¿Cómo se perfilan Boca y River para la Superfinal?

El Xeneize y el Millonario se preparan para disputar la Superfinal que definirá al campeón de la actual edición de la Copa Libertadores y no parece haber sorpresas en los equipos.

Con respecto al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el mediocampista Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, y el delantero Cristian Pavón, pieza clave en el ataque “Xeneize”, dejaron atrás las molestias físicas que padecían y practicaron con normalidad, de manera que serán titulares el sábado ante River Plate en la primera final de la Copa Libertadores de América a jugarse en ‘La Bombonera’.

El rosarino Pérez, de 33 años, padecía un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y el cordobés Pavón una sobrecarga muscular, pero ambos tranquilizaron al entrenador.

De no surgir inconvenientes, Boca recibirá a River el sábado desde las 17 con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón “Wanchope” Abila y Cristian Pavón.

Por el lado del equipo de Marcelo Gallardo, en la práctica del jueves el entrenador no realizó la práctica de fútbol con los posibles titulares en Cardales, aunque Gonzalo Martínez y Lucas Pratto asoman entre los once que arrancarán la primera final.

El “Muñeco” sólo hizo algunos trabajos tácticos en ofensiva con Gonzalo Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados.

De todos modos, por algunas especulaciones los posibles 11 podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Borré y Pratto.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios