fbpx
AtenasBasquetMás

Casalánguida: “No vamos a tener incorporaciones”

Nicolás Casalánguida, entrenador de Atenas, realizo un balance de la experiencia internacional y se refirió al futuro armado del plantel para afrontar las dos competencias.

nicolás Casalánguida, realizó un balance sobre la experiencia internacional en Uruguay y dijo: “Atenas este año juega torneos internacionales y que podamos jugar con equipos de las características de una Selección de Uruguay que esta pronta o cerca de clasificar a un Mundial, nos exigió, nos permitió sacar conclusiones”.

“Para algunos jugadores nuestros te diría hasta que es normal jugar partidos de calidad internacional, pero para otros jóvenes jugar contra una selección uruguaya ha sido una buena experiencia y el haber estado a la altura nos deja las sensaciones positivas de que somos un equipo serio” sostuvo el entrenador del griego.

En cuanto al armado del plantel para afrontar las dos competencias en el 2019, se refirió a las incorporaciones y ratificó: “Terminado el Súper 20 nos juntamos con la dirigencia del club y no vamos a tener incorporaciones, entonces seguiremos jugando con el plantel como está”, además añadió: “Si en algún momento llega y está la posibilidad y los recurso económicos para incorporar algún jugador bienvenido sea”.

“Por ahora estamos pensando que vamos a jugar la Liga Nacional, tanto como la Liga de las Américas con la plantilla como esta confeccionada” cerró el entrenador del club de Barrio General Bustos.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios